Un pescador atrapó una extraña criatura de piel rosada en la costa de Cabo, México. todo el barco lo soltó rápidamente después de conocer su origen

Catch the "alien" sea monster in Mexico - 1

“Sea Monster” tiene una forma extraña como si viniera de extraterrestres con un anzuelo de pescador

Foto de una criatura extraterrestre rosa y blanca con grandes ojos negros como extraterrestres y una barriga hinchada. Muchas personas en las redes sociales han hecho diferentes predicciones sobre esta extraña criatura.

el pez “alienígena” fue publicado en las redes sociales el 29 de marzo y fue capturado por Jaime Rendón, el capitán del pesquero Pescado. Después de ser capturado por un corto tiempo, el monstruo marino fue devuelto a la naturaleza.

Catch the "alien" sea monster in Mexico - 2

Ojos extraños y 3 hendiduras branquiales a cada lado.

Jaime dijo que pensó que era un monstruo marino debido a su piel áspera, tres filas de dientes afilados y tres hendiduras branquiales a los lados. Sin embargo, los científicos confirmaron que se trataba de un tiburón albino.

este tiburón albino es extraño porque solo tiene 3 hendiduras branquiales, mientras que los peces normales tienen 5-7 hendiduras branquiales en cada lado. los ojos del pez son oscuros y de forma extraña. “Me sorprendió cuando atrapé el pez, especialmente sus ojos”, dijo Jaime.

Fishing for "alien" sea monsters in Mexico - 3

este pez puede respirar agua o aire para hincharse rápidamente.

el capitán del pesquero Pescado pensó que la criatura corría peligro, por lo que decidió devolverla al mar. el característico abdomen hinchado de los tiburones albinos es la característica más reconocible del tiburón hinchado. esta especie puede absorber agua o aire por un momento, haciendo que el cuerpo se “hinche” rápidamente e imposibilite que el enemigo lo trague.

Los tiburones hinchados a menudo tienen ojos de color marrón dorado y manchas oscuras irregulares en el cuerpo. Los peces jóvenes son de color más claro. Se dice que el color rosa y blanco en el cuerpo del extraño pez es causado por el albinismo.

Fishing for "alien" sea monsters in Mexico - 4

el tiburón hinchado tiene un color de piel ligeramente oscuro.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *