Mejora tu juego de uñas con la magia de manicura ‘French Illusion’

https://image2.affcoder.com/storage/images/1693212926IkEh5WLaMlzwCz8a1C65.webp

Manicura francesa ilusión en tonos morados.
@COLORSTREET

 

Hoy en día, nuestras uñas son una parte tan importante de nuestro conjunto como nuestra ropa, zapatos y accesorios. Es por eso que constantemente surgen nuevas tendencias en el arte de las uñas para llevar los looks cotidianos a un nivel completamente nuevo. Desde manicuras en forma de media luna y uñas en baño de leche hasta manicuras francesas dobles y uñas de terciopelo, el año 2022 ha estado marcado por más de unos pocos looks de uñas memorables. Y ahora hay uno más para agregar a la lista: las uñas Illusion French, que tienen la asombrosa cifra de 48,8 millones de visitas en TikTok.

 

¿Qué es una manicura francesa ilusión?

También conocida como manicura francesa con ilusión óptica o manicura francesa ombré invertida, una manicura francesa con ilusión óptica está diseñada para hacerte mirar dos veces. Si bien presenta el diseño clásico francés, la base y la punta de la uña están pulidas en colores invertidos. Pero eso no es todo: se emplea una técnica ombré para hacer que la transición entre tonos sea un poco alucinante.

Afortunadamente, muchos artistas de uñas se han sumado a la tendencia y comparten videos que detallan cómo recrear la ilusión óptica de la manicura. Si bien no está claro quién originó el look, muchos usuarios de Instagram y TikTok etiquetan a @brushedbyb_ y @reallyhotgirl como su inspiración.

En términos generales, las manicuristas y TikTokers dicen comenzar con una base ombré. Para crear tu ombré, pinta cada lado de tu uña de un color diferente y usa una esponja húmeda para difuminarlos en el centro. Una vez seco, use un cepillo de uñas de punta fina o pegatinas de uñas de manicura francesa para separar la punta e invertir el desvanecimiento de la misma manera. No olvides terminar con una capa superior.

Ahora que sabes cómo crear una ilusión de manicura francesa, es hora de inspirarte. A continuación, encuentre 15 formas de experimentar con el popular estilo de uñas.

01  de 15

 

Uñas de ilusión francesa granate y chartreuse

Uñas de ilusión francesa magenta y chartreuse
@nailedbyliv___

 

Una mirada a estas uñas de ilusión óptica y “Granate” suena en nuestra mente. (IYKYK.) Para recrear este degradado francés, intente usar el esmalte de uñas Hermès Les Mains Hermès ($45) en el tono Rouge H y el esmalte de uñas vegano sin 8 Handmade with Love de essie ($10) en el tono Piece of Work.

02  de 15

 

Puntas francesas Illusion gris pizarra

Puntas francesas Illusion gris pizarra
@colorstreet

 

¿Esperando seguir la tendencia con el menor esfuerzo posible? Esta manicura francesa ilusión gris pizarra en realidad se hizo aplicando capas de tiras de uñas Color Street Smoke and Mirrors ($ 14).

03  de 15

 

Uñas de ilusión francesa de caléndula

Uñas de ilusión francesa de caléndula
@cepilladobyb_

 

Aquí tenemos una mani de ilusión óptica versátil que funciona tan bien para unas vacaciones en la playa como para prepararse para la cena de Acción de Gracias. El aspecto de las uñas de color amarillo caléndula y blanco es brillante y hermoso. Para recrear la apariencia exacta, use el esmalte de uñas Lights Lacquer ($11) en los tonos Paper Snow y Coney Island.

04  de 15

 

Uñas de ilusión francesa mate tostadas

Uñas de ilusión francesa mate tostadas
@nailedbyliv___

 

No todas las manicuras francesas de ilusión son tan brillantes como pueden ser. Solo mire este aspecto de uñas mate de mal humor que me recuerda a imágenes de malvaviscos tostados. Si no tienes esmalte mate a mano, una capa superior mate, como la capa superior mate Sally Hansen Miracle Gel Nail Polish 102 ($9), puede transformar cualquier apariencia de uñas brillante en una obra maestra sin brillo.

05  de 15

 

Uñas de ilusión francesa de hoja perenne

Uñas de ilusión francesa de hoja perenne
@nailedbyliv___

 

¿Qué tan perfecto es este desvanecimiento imperecedero? Me trae a la mente visiones de los abetos de Fraser, y justo a tiempo para la temporada navideña. Para perfeccionar el arco de tus puntas al recrear este look de uñas, utiliza las Guías de Media Luna de Orly ($5).

06  de 15

 

Uñas de ilusión francesa Barbiecore

Uñas de ilusión francesa Barbiecore
@reallyhotgirl

 

Desde que Barbiecore tuvo un gran éxito a principios de este año, hemos tenido la vista puesta en todo lo rosa, incluida esta bonita manicura francesa ilusoria. Para un acabado similar de alto brillo, no hay nada mejor que la capa superior súper brillante de Olive & June ($ 9).

07  de 15

 

Uñas francesas con ilusión de terciopelo gris

Manicura francesa ilusión de terciopelo gris
@uñasbyzola

 

ICYMI: Las uñas de terciopelo se están volviendo cada vez más populares a medida que nos adentramos en los meses más fríos del año. Tiene sentido, dado lo impresionantes y festivos que son. Es cierto que también son un poco más difíciles de perfeccionar, por lo que es posible que desees contar con la ayuda de un profesional para estos.

08  de 15

 

Uñas de ilusión francesa moradas y grises

Manicura francesa ilusión morada y gris
@cepilladobyb_

 

¿Te apetece un toque de color morado? Aquí, la manicurista usó la laca de larga duración OPI Infinite Shine 2 ($13) en Medi-take it All In y Peace of Mined.

09  de 15

 

Manicura francesa con ilusión de nuez moscada

Manicura francesa con ilusión de nuez moscada
@bycheznails

 

Esta manicura francesa de ilusión marrón cálida se vuelve más alucinante por lo sutil que es la diferenciación de color. Cuando intente imitar el aspecto, opte por esmaltes que tengan solo uno o dos tonos de diferencia.

10  de 15

 

Consejos franceses de ilusión desnuda

Manicura francesa desnuda
@luceslaca

 

Aquí hay otra ilusión sutil de manicura francesa. Lo mejor de todo es que aquí puedes ver que incluso en uñas cortas, el arte de uñas degradado parece nada menos que llamativo.

11  de 15

 

Manicura francesa Lavender Haze Illusion

Manicura ilusión francesa de neblina de lavanda
@elennailedit

 

Este degradado de color violeta pálido y blanco es perfecto para el invierno. (Psst: si haces clic aquí, incluso verás un video tutorial completo para recrear una ilusión óptica de manicura francesa).

12  de 15

 

Manicura francesa ilusión verde azulado y verde

Manicura francesa ilusión verde azulado y verde
@popcoat

 

Disculpe mientras nos desmayamos ante estas uñas de ilusión verde azulado y verde inspiradas en sirenas. Si bien la manicurista no comparte los nombres de los tonos exactos, sí detalla el proceso de solicitud para que puedas verlo cobrar vida en tiempo real. (Mira aquí.)

13  de 15

 

Manicura francesa ilusión blanca

Manicura francesa ilusión blanca
@uñasbysaryna

 

Para una manicura francesa más gélida, puedes usar una combinación de esmaltes transparentes y opacos. Esto también se aplica a cualquier combinación de colores.

14  de 15

 

Uñas de ilusión francesa verde Grinchy

Uñas de ilusión francesa verde Grinchy
@reallyhotgirl

 

Preparándote para las fiestas, quizás estés buscando una versión audaz de la tendencia de las uñas. Esta idea de uñas brillantes y gelatinosas ciertamente encaja a la perfección con su paleta inspirada en Grinch.

15  de 15

 

Puntas francesas Blue Ombré Illusion

Puntas francesas Blue Ombre Illusion
@nonaphilippa

 

Por último, pero no menos importante, echa un vistazo a estos consejos franceses de ilusión ombré azul. El color funciona tan bien para el verano como para el otoño y el invierno, lo que nos asegura que es digno de su próxima cita de manicura.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *