Las serpientes venenosas que son voraces comen especies extrañas y producen un resultado inesperado

Poseyendo un veneno que puede paralizar las perversiones por un momento, los escorpiones son el territorio de los animales terrestres, que incluyen su propia sangre. Un animal listo para saltar para atacar al oponente sin fliпchiпg. , el ed está predeterminado, la criatura verde viscosa que se encuentra en el suelo se identifica como una víbora de cola roja.

Codiciosas serpientes venenosas se tragan animales extraños y obtienen un final inesperado

La capacidad de tragar grandes cantidades de sangre es una ocurrencia única en la vida, ya que el escorpión tiene poca dificultad para tragar su forma sin tener que mover la mandíbula.

Codiciosas serpientes venenosas se tragan animales extraños y obtienen un final inesperado

Sin embargo, parece que se apresuró para que el escorpión no pudiera digerir a la víbora, ¿o es porque el cuerpo de la víbora lleva una sustancia especial?

El escorpión se retorció, regυrgitando cómodamente su luz de una manera que no podía ser más espeluznante.

Después de vomitar su comida, el krait se escondió inmediatamente en un arbusto.

Sпakes son famosos por su increíble capacidad para comer, ya que pueden comer tan grandes como el tamaño de su cuerpo. También ayunan durante meses después de comer una comida abundante.

Codiciosas serpientes venenosas se tragan animales extraños y obtienen un final inesperado

Los hablantes generalmente matan su miembro con vehemencia o usan la fuerza de su cuerpo para apretar, haciendo que el miembro se asfixie, pero en muchos casos los habla también se tragan el miembro vivo.

Debido a que el proceso de tragar vivo aún no ha comenzado el proceso de digestión, solo comienza a digerir cuando la parte se ha compactado en el abdomen después de un tiempo.

Los hablantes vomitarán su mal comido si se sienten demasiado acalorados o amenazados después de comer, porque cuando están demasiado comidos, los hablantes serán muy lentos y vulnerables, por lo que intentarán vomitar el mismo que acaban de comer. ser capaz de romper lejos de la amenaza o ser capaz de luchar si se le pide.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *