Encuentro asombroso: Pitón oliva devora a un canguro más grande que su cuerpo

Paul O’Neill, un guardabosques del Parque Nacional Nitmiluk cerca de Katherine, estaba patrullando el lunes temprano cuando notó una cacofonía de ruidos de pájaros cerca del centro de visitantes turísticos.

Al investigar la escena, el Sr. O’Neill encontró una pitón de aceite en medio de un intento de tragarse un ágil wallaby joey.

 

Se las arregló para tomar estas fotos de la pitón haciendo todo lo posible para masticar la comida no tan pequeña.

Greg Smith, del Territory Wildlife Park, dijo que la serpiente casi había mordido más de lo que podía masticar con este elemento del menú en particular. “Esa es la presa más grande que podría comer”, dijo.

“Ese wallaby tardaría entre cinco y siete días en digerirse por completo y la serpiente se escondería durante al menos un mes.

 

“La serpiente es de constitución mediana y probablemente comenzará a buscar más tucker dentro de cuatro a ocho semanas, dependiendo de la serpiente”.

El Sr. Smith dijo que, a partir de experiencias pasadas con la cría y el trato con cientos de serpientes, tienen diferentes apetitos.

 

“Algunas serpientes comenzarán a buscar comida incluso si tienen sobrepeso y acaban de comer, pero en promedio esa comida sería suficiente para mantener a esa serpiente durante al menos tres meses”, dijo.

El municipio de Katherine está a unos 320 kilómetros al sur de Darwin.

 

 

 

 

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *