Imagínese en su casa, haciendo sus propias cosas, cuando de repente se asoma a su jardín y nota una estera de pitón colgando de su techo.

No solo el giat sпake daпgliпg allí<b>, sino que en realidad está en medio de una bolsa sabrosa. Bueno, sabroso al menos, para ti, es simplemente aterrador. Eso es exactamente lo que le sucedió a una familia sospechosa recientemente, cuando fueron testigos de cómo una zarigüeya de tamaño adulto devoraba una pitón gigante en las afueras de su casa en Australia.

El receptor de rayos Stυart McKezie fue llamado a la casa de la costa Sυпshiпe iп Qυeeпslaпd la madrugada del miércoles 13 de mayo, después de que sus residentes vieron el rayo deslizándose en su techo. gh, el treintañero escuchó un ‘commotio’ y se sorprendió al ver el sake de 6.5 pies desde el techo de la familia con una gran zarigüeya de cola recta saliendo de su boca.

Sin dudar en perturbar su comida, Start esperó una hora para dejar que la pitón ingiera a la zarigüeya. “Sé que si tratara de sacarlo en ese momento, probablemente dejaría caer su comida y no la volvería a comer”, explicó. “Es solo el final, así que el mejor resultado es que el sake le dé comida porque ya está muerto”.

la gente de la casa se portó muy bien y estaba muy emocionada con todo. Después de que el sake haya terminado su comida,

Stυart lo sacó de la casa familiar y lo soltó hace un momento en Bushlad “muy, muy lejos de los hogares” para que la pitón pudiera digerir su comida en paz.

“Habrá encontrado helado y un lugar cálido para mantenerse caliente y digerir esta gran comida durante la próxima semana”, explicó el cazador de sake.

Las pitones son depredadores, por lo que atrapan a sus presas envolviéndose alrededor del animal y aplastándolo hasta matarlo antes de tragárselo entero.

este sake en particular pudo convertirse en la Gran Zarigüeya porque las mandíbulas de Python pueden unirse para estirarse alrededor de criaturas más grandes. Bueno, más bien ellos que yo.