Esqueleto de dinosaurio juvenil con pico de pato de 65 millones de años descubierto en Missouri, ubicación no revelada revela ideas fascinantes

Se descubrió un nuevo esqueleto de dinosaurio en Missouri en un lugar no revelado, anunciaron expertos el martes.

el esqueleto juvenil de un Parrosaurus Missouriensis fue descubierto por el paleontólogo Guy Darrough en Show Me State.

la ubicación se mantiene en secreto hasta que se pueda asegurar, según la estación de noticias KtVI de St. Louis.

En una entrevista con la estación de noticias, Darrough dijo que estimó que el dinosaurio pico de pato medía entre 25 y 30 pies de largo.

Se ha encontrado un nuevo esqueleto de dinosaurio en Missouri en un lugar no revelado. la ubicación se mantiene en secreto hasta que se pueda asegurar

este dinosaurio, que solo se ha encontrado en Missouri antes, se considera el dinosaurio oficial del estado, según el sitio web del estado de Missouri.

No puedo imaginar nada más impresionante que lo que descubrimos aquí. Un nuevo género en especie. Es un descubrimiento mundialmente famoso”, dijo Darrough.

Después de descubrir el esqueleto del dinosaurio, Darrough lo transportó al Centro de Aprendizaje del Museo Sainte Genevieve y posteriormente llamó al Museo Field de Chicago para informarles sobre el descubrimiento.

“Eventualmente hablé con Pete Makovicky, curador de dinosaurios en el Museo Field”, dijo Darrough. “Bajó, miró y dijo: ‘Sí, ustedes tienen dinosaurios’.

Después de que Makovicky y otros investigadores excavaran en Missouri, encontraron un Parrosaurus Missouriensis adulto (anteriormente conocido como Hypsibema missouriensis) justo al lado.

“De hecho, este es un sitio notable en uno de los mejores lugares de dinosaurios al este de las Grandes Llanuras”, dijo Makovicky, profesor de la Universidad de Minnesota, a KtVI.

El paleontólogo Guy Darrough encontró un Parrosaurus Missouriensis juvenil (en la foto)

Darrough estima que el dinosaurio pico de pato medía entre 25 y 30 pies de largo.

El Centro de Aprendizaje del Museo Sainte Genevieve confirmó la noticia en su página de Facebook y agregó que “Missouri es el país de los dinosaurios”.

En una declaración dada a Newsweek, el Centro de Aprendizaje del Museo Sainte Genevieve dijo que están “encantados” de ayudar a difundir el descubrimiento.

“Mientras el espécimen adulto se transporta al Field Museum de Chicago, el esqueleto juvenil se exhibirá en el laboratorio del Centro de Aprendizaje del Museo Sainte Genevieve”, dijo Abigail Kern, directora de la oficina del centro de aprendizaje, al medio de comunicación.

“Actualmente tenemos el fósil expuesto en la cubierta de yeso. A partir de la fecha de nuestra Gran Inauguración, el 11 de diciembre, tendremos paleontólogos y preparadores trabajando activamente en el fósil dentro del laboratorio, que se puede ver en nuestro museo”.

Según el sitio web del secretario de estado de Missouri, en la década de 1940 se descubrió un conjunto de huesos que pertenecían a Parrosaurus missouriensis. Todos menos uno de los huesos fueron vendidos por Lula Chronister al Instituto Smithsonian por $ 50, aunque el duodécimo hueso se ha reunido desde entonces con los demás.

Según el sitio web del secretario de estado de Missouri, en la década de 1940 se descubrió un conjunto de huesos que pertenecían a Parrosaurus missouriensis.

Todos menos uno de los huesos fueron vendidos por Lula Chronister al Instituto Smithsonian por $ 50, aunque el duodécimo hueso se ha reunido desde entonces con los demás.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *