El hombre natural encuentra un tesoro al reparar la casa. Tesoro subterráneo de 350 años… ¡1 gran sorpresa! Wow increible..

YOUR EXISTING AD GOES HERE

Según The Sun, recientemente, un hombre llamado David Gorton decidió renovar su pub Old Cottage en la ciudad costera de Margate, en el sur de Inglaterra, para continuar con el negocio. este pub es en realidad una casa antigua construida en 1650 y tiene un valor de conservación local de grado II debido a su largo valor histórico.

Bỏ tiền cải tạo quán rượu cũ, người đàn ông phát tài nhờ tìm được kho báu hơn 350 năm tuổi bị lãng quên dưới sàn nhà - Ảnh 1.

Pub abandonado comprado por David

Durante la renovación de la tienda, este afortunado hombre encontró un tesoro extremadamente raro del siglo XVII justo debajo del piso. Específicamente, mientras usaba una aspiradora para limpiar la tienda, David escuchó un pequeño ruido que se parecía al sonido del metal.

Después de vaciar toda la tierra, David se sorprendió al darse cuenta de que el objeto era exactamente una moneda antigua con la imagen del famoso político Oliver Cromwell que databa de 1658.

Moneda rara de alto valor encontrada por casualidad por el dueño de la taberna

Según la persona que encontró esta moneda, este podría ser el objeto de alguien que se dejó caer hace más de 3 siglos. Actualmente, esta moneda tiene un valor de hasta 12.500 libras (equivalente a 354 millones de dong).

Además de esta moneda rara, David también compartió que dentro de la tienda hay una chimenea construida en el siglo XVII. allí encontró unos cañones de piedra que datan del siglo XVII.

David agregó: “Todavía no hemos llevado estos artículos para su inspección, pero estos son los objetos más antiguos con los que nos hemos encontrado en nuestras vidas. Lo más probable es que no sean pequeños en valor”.

Bỏ tiền cải tạo quán rượu cũ, người đàn ông phát tài nhờ tìm được kho báu hơn 350 năm tuổi bị lãng quên dưới sàn nhà - Ảnh 3.

Mientras renovaba el pub, David también descubrió una chimenea con muchos artefactos que datan del siglo XVII.

Fuente: el sol

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *