Secretos del Apolo 20: impactante video de una nave espacial gigante y cadáveres extraterrestres en la Luna

El programa Apolo  (Proyecto Apolo), lanzado e implementado por  Estados Unidos  en  la década de 1960 , oficialmente de 1961 a 1975, tenía la tarea de enviar humanos a  la Luna  y regresar astronautas a la  Tierra  sanos y salvos, antes de 1970. Ese era el objetivo marcado. presentado por  el presidente  John F. Kennedy después del primer vuelo del Programa Mercury  . . Ese objetivo se logró con la misión de vuelo Apolo 11 en julio de 1969. Durante el programa, se utilizaron cohetes Saturno para lanzar la nave espacial Apolo. La nave espacial Apolo es parte del programa Apolo, diseñada con varias unidades para llevar a cabo la misión dada. Del 21 de febrero de 1967 al 7 de diciembre de 1972 se realizaron y dieron a conocer a los medios de comunicación los vuelos tripulados del Apolo 1-Apolo 17. La NASA también anunció que los vuelos cancelados son Apolo 18, Apolo 19, Apolo 20 respectivamente . Sin embargo, un tiempo después, un exastronauta de la NASA reveló mucha información impactante al público cuando una vez fue uno de los tripulantes que realizaban la misión secreta Apolo 20 a la Luna . Resulta que el vuelo 20 de ApoloNo solo no se canceló como informó la NASA, sino que también hubo muchas pruebas impactantes de la nave espacial gigante estrellada y los cuerpos extraterrestres en la Luna.

Revelado por William Rutledge, ex astronauta del Apolo 20

35282400. Uy500 Ss500

El programa Apolo en el que la NASA envió astronautas a la Luna para exploración y reconocimiento finalizó oficialmente en 1972. El último vuelo fue el Apolo 17, aunque antes de eso la NASA había planeado 3 misiones. Otras misiones son Apolo 18, Apolo 19 y Apolo 20. Solo la NASA dijo que detuviera el programa espacial  Apolo debido a los recortes presupuestarios y algunas otras razones que no es conveniente decir.
Pero muchos investigadores creen que la NASA todavía llevó a cabo en secreto el programa espacial Apolo con el lanzamiento de las naves espaciales Apolo 18, 19 y 20 a la Luna. Las naves espaciales Apolo 18 y 19 descubrieron  artefactos extraterrestres  en  la superficie de la Luna . La nave espacial Apolo 19 resultó dañada en una colisión catastrófica y no pudo regresar a salvo a sí misma, pero la NASA aún lanzó el Apolo 20 a la Luna.
El Apolo 20 tampoco pudo completar la misión, debido a la colisión con naves alienígenas, no pudo traer tecnología alienígena a la Tierra. Se cree que las principales potencias quieren investigar estas misteriosas obras por su cuenta y limitar la participación pública.
 

William Rutledge, de 78 años, un exastronauta que vive en Ruanda, dijo que participó en esta misión secreta a la Luna. Rutledge dice que juró guardar el secreto en ese momento, pero eso no le importó a alguien como él a quien no le quedaba mucho tiempo.

Según Rutledge, en 1976 fue reclutado para la misión Apolo 20, una colaboración secreta soviético-estadounidense. Anteriormente, el Apolo 14 observó varias naves espaciales abandonadas y un complejo que parecía ser una ciudad en el Polo Sur de la Luna. Entonces, al Apolo 20 se le asignó una extensa misión de investigación.

Para 2007, William Rutledge, quien estaba a bordo de la nave espacial Apolo 20, publicó en YouTube varios videos que mostraban innumerables texturas al otro lado de la Luna y el cuerpo de una mujer extraterrestre descubierto en la nave espacial de los extraterrestres que chocaron.

Mucha gente mostró interés en las naves espaciales Apolo 18, 19 y 20. El investigador italiano Luca Scantumbarlo contactó a Rutledge para saber más sobre la información clasificada.

Ciudad gigante y nave espacial mil millones de años descubiertas en la Luna

Video de estructuras como una Ciudad en la Luna del Apolo 20

Rutledge dijo en una entrevista :  “No trabajo para la NASA, trabajo en  la Fuerza Aérea de EE. UU .”. Estudié ingeniería rusa, proyecto N1, aviones AJAX y MIG Foxbat 25.  Sé navegación por computadora y me ofrecí como voluntario para el proyecto MOL-Gemini. Luego, la Fuerza Aérea de EE. UU. me eligió para montar el Apolo 20 .

La nave espacial Apolo 20 se lanzó en 1976, una colaboración entre la Unión Soviética y los Estados Unidos. No sé cómo la Unión Soviética supo que había naves extraterrestres al otro lado de la Luna. La nave espacial Luna 15 chocó con un arco alienígena”.

cc26ba0bf1a5987f1da78661f203d5feImagen de la estructura del edificio recortada de un video grabado en la Luna desde el Apolo 20

La nave espacial Apolo 20 fue llevada al otro lado de la Luna correspondiente al área Deporte-Izsak cerca del cráter Tsiolkovsky. La tripulación del Apolo 20 en una misión para comprender el objeto masivo. El equipo fue a un área donde filmaron una ciudad abandonada con una arquitectura intrincada y el video apareció en línea en 2007.

877673e37b5e5410fc383663a5056e6f

Otra estructura recortada del video capturado en la Luna desde el Apolo 20

En la Luna, la tripulación del Apolo 20 vio una gran nave espacial de 3,2 km de largo con la forma de un cigarro extraterrestre. No muy lejos había un barco más pequeño. Imagen de nave espacial encontrada en la Luna tomada por Apolo 20Anomalía del Apolo 20Alfombrilla de bolas Apolo 20URL teñida

A partir de las imágenes de la nave espacial gigante tomadas por el Apolo 20, los científicos estiman que esta nave espacial puede tener hasta 500 m de altura y hasta 3,2 km de longitud.

Rutledge continuó:  “Entramos en la gran nave y descubrimos que era una vieja nave nodriza, que parece haber volado en el espacio hace mil millones de años. Hay muchos signos biológicos dentro de la embarcación, tales como: vegetación podrida en el compartimiento del motor. La piedra rectangular rezuma líquido amarillo y signos de extraterrestres. Vemos cuerpos diminutos, de solo 10 cm de largo, en una red de tubos de vidrio. Lo más importante, dos cuerpos híbridos alienígenas-robot en un estado congelado y extraños dispositivos conectados a ellos”.

Llaman a un cuerpo cyborg femenino ” Mona Lisa “. Rutledge no sabía si el cuerpo estaba vivo o muerto. Parecía que estaba profundamente dormida. La tripulación del Apolo 20 llevó este cuerpo al módulo lunar para su estudio.

Apolo 20 La Leyenda De Apolo 20

Cuerpo alienígena Apolo 20

B7umaqzigaadxxj (1)

Apolo20 MonalisaD15fc46bb7fa211f75538bf455aaf162Imagen cortada de un video de una niña alienígena encontrada en una nave espacial en la Luna filmada por el Apolo 20

El Sr. Rutledge dijo: ‘El cuerpo tenía 165 cm de largo, femenino, con cabello y manos de seis dedos, sin ropa. Todo el cuerpo está bien conservado por una fina película transparente. La tripulación no tenía los conocimientos médicos para evaluar adecuadamente el estado del cuerpo, por lo que tuvieron que utilizar equipos de examen biológico a distancia”.

La tripulación del Apolo 20 también vio el cuerpo de un robot alienígena, pero parece haber estado muerto durante mucho tiempo”. El segundo cuerpo estaba descompuesto. Traemos la cabeza a bordo. La piel es de color gris azulado y tiene algunos detalles extraños en los ojos y el frente de la cara. Cabeza de bobinado  . Según Rutledge, el cuerpo masculino es para fines de autopsia, mientras que el cuerpo femenino cree que ha resucitado y todavía se encuentra en alguna instalación secreta en nuestro planeta.

Los científicos han reconstruido el rostro de la chica alienígena y esta es su imagen cuando estaba viva:

Obras 000434612295 Uwmhos T500x500

No es casualidad que científicos, ex oficiales de la fuerza aérea o astronautas hablen sobre proyectos espaciales secretos, ovnis, extraterrestres y otros descubrimientos impactantes del gobierno de los EE. UU., así como otros países desarrollados están tratando de ocultar personas. Todos estos secretos solo se revelan cuando son viejos, el tiempo es corto y están listos para decir la verdad oculta durante muchos años porque ya no están bajo presión para guardar secretos del Gobierno. Con el tiempo, todo será claro para la Humanidad.

Aquí hay algunos videos que muestran las numerosas texturas en la Luna y la mujer extraterrestre descubierta en la nave espacial gigante.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *