Revuelva los cuerpos ‘alienígenas’ en la Tierra. ¡Se filtra el secreto que la NASA ha mantenido oculto sobre la existencia de civilizaciones extraterrestres!

Muchas veces, la gente ha descubierto restos humanos que se cree que son de extraterrestres quemados en muchos lugares del mundo.

Muchas veces, la gente ha descubierto restos humanos que se cree que son de extraterrestres quemados en muchos lugares del mundo.
  
Cadáver extraterrestre quemado

en México En septiembre de 2015, una extraña criatura con forma humana y dos piernas que se creía que era un extraterrestre fue encontrada entre los escombros de una explosión de una bola de fuego en México.

 Extraña criatura humanoide en México.

Según los resultados de la investigación y las pruebas del gobierno mexicano, el objeto encontrado tiene una composición similar a un meteorito. Muchos se mantienen escépticos al respecto ya que este objeto en particular tiene dos patas, a diferencia de otros objetos que parecen dispositivos mecánicos encontrados en esta explosión.

Cadáveres extraterrestres en Rusia

También se ha encontrado en Rusia un objeto extraño que se cree que se parece a un pequeño cuerpo extraterrestre.

También en septiembre de 2015, se encontró un objeto extraño que se cree que se parece a un pequeño cuerpo extraterrestre cerca de la planta de energía nuclear de Leningrado en la ciudad de Sosnovy Bor, a orillas del río Kovashi en Rusia.

Esta criatura tiene un cráneo abultado, un cuerpo alargado, patas con garras y es diferente a cualquier otra criatura en la tierra. Un científico anónimo dijo que el cadáver no tenía cuello ni alas, por lo que no era un pez ni un pájaro.

Cadáveres de extraterrestres en China

 Descubrieron el cuerpo del “alienígena” en una trampa para conejos en China .

El Sr. Li y la imagen del ” alienígena ” crearon fiebre en la comunidad en línea en China en junio de 2013. En consecuencia, el Sr. Li vio un platillo volador – OVNI volando en el cielo antes de estrellarse en el área del Río Amarillo, Xinzhou, provincia de Shandong. Li fue a inspeccionar la escena y descubrió el cuerpo del “alienígena” en una trampa para conejos.

Cuerpos extraterrestres descubiertos en el patio trasero.

una criatura rosada, viscosa y medio muerta en mi patio trasero 

En diciembre de 2015, una mujer llamada Gianna Peponis en California (EE. UU.) se estremeció cuando descubrió un cadáver rosado, viscoso y medio muerto en su patio trasero.

Este incidente hizo que la gente de la zona se preocupara por el origen, así como por información precisa sobre esta extraña criatura. Algunas personas piensan que esto es un extraterrestre . Otros están seguros de que este es el “abrazacaras”, el monstruo más aterrador que se pueda imaginar.

Descubiertas 200 momias alienígenas deformadas

En 2012, un equipo de antropólogos encontró recientemente 40 tumbas que enterraban 200 cuerpos misteriosos intactos en la selva tropical cercana a la ciudad de Kigali, Ruanda (África Central), que se remonta a más de 500 años hasta la actualidad.

 Sus cabezas son enormes pero no tienen boca, nariz ni ojos.

El líder del equipo cree que los cuerpos anteriores pueden ser de extraterrestres que visitaron nuestra tierra y murieron después de un desastre. Los cuerpos fueron enterrados hace al menos 500 años. Estas criaturas se encuentran en la tumba de unos 2,4 m de altura. Sus cabezas son muy grandes pero no tienen boca, nariz ni ojos.

Los antropólogos creen que estas criaturas son extraterrestres que visitan la tierra, pueden haber muerto debido a virus en la tierra porque no tienen inmunidad . Sin embargo, no hay rastro del aterrizaje de la nave espacial ni de los escombros.

Momias alienígenas en tumbas del antiguo Egipto

A finales de 2011, los científicos encontraron momias de unos 2,5 m de altura en tumbas del antiguo Egipto .. Esta momia no tiene ojos ni nariz, tiene una boca muy ancha y no tiene lengua. Según el arqueólogo Gaston de Villars, la momia fue enterrada hace unos 4.000 años como un noble egipcio en ese momento, cuidadosamente enfriada y rodeada por el cuerpo de los sirvientes.

La tierra en la que los científicos desenterraron la extraña momia.

Alrededor de la extraña momia había placas de metal pulido y cubiertas con extraños caracteres. Junto a él hay una prenda de metal junto con los restos que quedaron como sandalias, que se dice que no son de los egipcios en ese momento ni han existido nunca en la superficie de la Tierra.

También hay muchas piedras con símbolos de estrellas, planetas y máquinas de formas extrañas. Las tumbas están hechas de materiales que la gente no ha encontrado en la antigüedad. Las piedras con formas talladas son lisas como si estuvieran cortadas con láser.

Pequeños restos extraterrestres en Chile

Se cree que los restos son de elfos extraterrestres en Chile descubiertos en 2003 

Los resultados de las pruebas de ADN de los restos que se cree que son de extraterrestres en Chile descubiertos en 2003 son idénticos a los humanos. El cadáver tiene una cara extraña, un cuerpo pequeño y es bastante parecido a un humano, la altura total de la persona diminuta es de solo unos 15,2 cm. Existe la opinión de que este es probablemente el antepasado de cierta raza alienígena.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *