Afirma que la Luna es un lugar pacífico: tiene más de 250 millones de habitantes humanos.

Un hombre llamado John Lear recientemente afirmó que la Luna es un lugar habitable con más de 250 millones de habitantes. Este hombre ha tenido algunas afirmaciones controvertidas en el pasado.

Afirmó que ha encontrado pruebas en la superficie de la Luna, como estructuras y incluso huellas de calzado humano. Este hombre ha tenido algunas creencias bastante peculiares y ha respaldado teorías de conspiración sobre la presencia de vida en la Luna.

La noticia que asombró al mundo: "la Luna está habitada por seres humanos"

De hecho, numerosas misiones espaciales han explorado la superficie lunar y no han encontrado evidencia de vida humana o civilizaciones en la Luna. Entonces, ¿quién sabe, tal vez estas afirmaciones son simplemente fruto de su imaginación?

“Alienígena en la Luna.

En el video, podemos ver algunas imágenes tomadas de un observatorio en 1947. Obviamente, muestran una curiosa formación que ocurrió en el noroeste de la ciudad de Endymion.

Él va tan lejos como para decir que la Luna fue hecha dentro de Júpiter hace mucho tiempo y que durante la última edad de hielo, la electromagnética dirigió la dirección en la que se formó la Tierra. Además, fue entonces cuando el desarrollo comenzó a aparecer en la Luna.”

Según Lear, los ocupantes de la Luna son seres humanoides alienígenas, incluyendo los grises, que habitan en una especie de instalación subterránea de alta tecnología. Finalmente, afirma que la Tierra es una especie de prision planetaria, una prisión que sirve como lugar de disciplina. También menciona otros planetas como la Tierra, que cerró aquí. Además, ella ve las acumulaciones de acompañamiento para adición de datos y viene a tus propias deducciones.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *