Visto debajo de un automóvil, un gatito que se niega a separarse de su amoroso hogar la recibe con los brazos abiertos. ??

Cuando un gatito se quedó solo en un estacionamiento, no tenía idea de que alguien vendría en su ayuda. Tampoco tenía idea de que la familia que lo salvó estaría en su corazón por el resto de su vida.

Sam Christie es un padre adoptivo voluntario que se enfoca en salvar gatitos jóvenes.

Ha trabajado con refugios durante muchos años, pero desde que comenzó la epidemia, ha recibido en su casa a muchos más amigos animales para apoyarlos en estos tiempos difíciles.

Sam vio una vez una publicación sobre un gatito naranja cuya supervivencia estaba en peligro.

Una mujer decidió ir a investigar después de ver algo naranja moviéndose sospechosamente debajo de un vehículo.

El automóvil se había movido cuando llegó allí, pero afortunadamente el pequeño peludo estaba ileso. Un adorable gato pelirrojo que necesita ayuda.

No tenía ropa puesta, estaba sucio como la suciedad y estaba cubierto de pulgas. Era obvio que había vivido toda su vida en las calles y carecía de energía para mantenerse.

Aunque tenía los recursos para ayudarlo, la mujer publicó una necesidad de asistencia en las redes sociales. Sam sintió que tenía que ayudar al gatito tan pronto como observó la situación vulnerable en la que se encontraba.

“Con los refugios cerrados este año, ha sido muy desafiante. Puedo realizar este tipo de rescates por mi cuenta muy a menudo gracias al apoyo de mi red de Instagram, dijo Sam.

El gatito recibió el nombre de Wilder y, después de pasar unos días en la casa de Sam, comenzó a exhibir una personalidad encantadora.

Era muy sociable y enérgico, y estaba ansioso por conocer a los otros perros y gatitos de Sam.

 

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *