Experimente el encanto de una maravilla diminuta que se convierte en un tierno gato joven adornado con pelaje de sal y pimienta, que exhibe una notable metamorfosis en el mundo felino. ??

Gatito llega cuando la maravilla en miniatura se convierte en un dulce gato joven con pelaje grisáceo
Gatos Jstorm · marzo 30, 2023 · 0 Comentario
Compartir este:
FacebookTwitterCorreo electrónicoPinterest
Una gatita que llegó como una maravilla en miniatura, se convirtió en una dulce gatita de pelaje canoso.

Hace aproximadamente un mes, Emilie (@emiliexfosters), una rescatista y cuidadora de animales, recibió la súplica de un compañero rescatista para ayudar a una camada de gatitos prematuros.

Una gata salvaje de 7-8 meses que había sido acogida a través de una misión de rescate resultó estar embarazada. “Creemos que debido al estrés, se puso de parto antes de tiempo y terminó dando a luz a cinco bebés”, dijo Emilie a Love Meow.

La mamá dejó de cuidar a los gatitos a la mañana siguiente y la camada se deterioró rápidamente. A pesar de sus mejores e intensos esfuerzos para salvarlos a todos, Fievel (el gatito) se convirtió en el único sobreviviente y aguantó con todas sus fuerzas.

Fievel estaba en estado crítico cuando llegó al hogar de acogida con Emilie. “Estaba frío al tacto, no podía levantar la cabeza y tenía problemas para respirar”, compartió Emilie con Love Meow.

“Los primeros cinco días fueron muy emocionantes porque lo estaba alimentando por sonda cada hora para asegurarme de que su nivel de azúcar en la sangre se mantuviera alto”.

Como un bebé prematuro, Fievel tenía todas las probabilidades en su contra. No podía mamar del biberón y había que ayudarlo a comer. Lo mantuvieron caliente bajo sus mantas en una incubadora que ayudó a regular la temperatura de su cuerpo.

“Cada vez que abría la incubadora, mi corazón latía tan rápido porque tenía miedo de que hubiera fallecido. Pero cada vez que lo abría, allí estaba él gritando por comida”.

Fievel era tan pequeño que cabía en la palma de una mano con espacio extra de sobra. Tenía una voluntad fuerte y una lucha enorme en ese cuerpo diminuto.

La pequeña maravilla lleva el nombre de un ratón de An American Tail. Al igual que el personaje, Fievel “nunca se da por vencido y usa su pequeñez y desfachatez a su favor”.

“Unos cinco días después, finalmente pudo tomar un biberón y fue entonces cuando sentí que iba a estar bien”, dijo Emilie a Love Meow.

Fievel se animó y se retorció en su nido con su nueva fuerza. En el momento en que alcanzó la marca de una semana, alcanzó a un gatito de 3-4 días de edad en cuanto a desarrollo y tamaño.

“A pesar de todo, estaba muy saludable: comía bien, aumentaba de peso y alcanzaba todos los hitos que se suponía que debía alcanzar. Se hizo más y más fuerte cada día, desafiando todas las probabilidades en su contra”.

A medida que Fievel continuaba avanzando, parte de su pelaje se volvió de un gris más oscuro o negro. Ahora luce un hermoso aspecto grisáceo con un par de orejas grandes para complementar su hermoso abrigo.

Fievel no solo ha florecido en tamaño y energía, sino que también su personalidad está brillando. En el camino, ha descubierto su voz y la está usando activamente para llamar la atención.


“Su personalidad es tan dulce y tonta, y probablemente sea uno de los gatitos más cariñosos que he conocido. Todo lo que quiere hacer es acurrucarse y comer”, agregó Emilie.

“Él también hace algunas galletas bastante increíbles. También me imagino que comenzará a jugar en los próximos días”.

 

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *